pasar un vector de tuplas a un resultset

superlino
01 de Abril del 2005
tras hacer una cosulta, y pasar las tuplas de la tabla a un vector, y despues de hacer modificaciones de esas tuplas en el vector , ahora quiero actualizar de nuevo el resultset para posteriormente hacer un updateROW() y asi actualizar la base de datos!!
Agradeceria vuestra ayuda. Ya he dejado miles de mensajes en este foro y nadie me ha contestado, siempre termino encontrando la solucion, el motivo es que me interesa hacerlo en el menor tiempo posible, trabajo a contrareloj, soy programador analista en una empresa y bueno, a nadie le importara mi historia , pero la cuento por si os preguntais, si este tio se soluciona sus problemas por que demonios escribe? bueno pues nada un saludo!! y hasta pronto!!

nicokiki
01 de Abril del 2005
Hola!!!!!!!!

Hay miles de ejemplos en internet sobre lo q buscas o a lo sumo son muy adaptables a lo q necesitas. La verdad q escrbir codigo de algo asi para q vos lo leas no es la idea de un foro. Quizas deberias investigar algo primero y despues traer la duda.

Salu2!!!!!!!!!

superlino
01 de Abril del 2005
Lo siento, no sabia que el foro JAVA BASICO, era un foro JAVA SOLO COSAS IMPORTANTES, ADEMAS ACASO NO ES ESTO UN FORO?, y acaso no esta colgado en internet?, y acaso no he buscado ya en internet? hahahaha, de todas maneras lo siento. ME buscare la vida por otro lado, como de costumbre.