Path para las clases
Estoy desesperao ya..... no consigo hacer que funcione correctamente el JFreechart.
Pensaba que ya lo tenia instalao ya que era capaz de realizar las graficas de tipo Tarta, pero he ido a probar las graficas de tipo JDBCPIECHART y me da error.... y en el tipo PIE3DPLOT.
Tengo en el classpath metidas tanto jfreechart como jcommon, y ambas estan en j2sdkXXXXXjrelibext.
La clase la compilo con javac Supervisar.java y en el import de la clase tngo
import org.jfree.util.Rotation;
import org.jfree.data.*;
import org.jfree.chart.*;
import org.jfree.chart.plot.*;
import org.jfree.data.general.*;
Alguien tiene alguna idea (por mu remota que sea) de porque no me funciona??????
Lo extraño es que con las de tipo tarta normal, si que me funciona...... eso es lo raro que con unas si y con otras no
Pensaba que ya lo tenia instalao ya que era capaz de realizar las graficas de tipo Tarta, pero he ido a probar las graficas de tipo JDBCPIECHART y me da error.... y en el tipo PIE3DPLOT.
Tengo en el classpath metidas tanto jfreechart como jcommon, y ambas estan en j2sdkXXXXXjrelibext.
La clase la compilo con javac Supervisar.java y en el import de la clase tngo
import org.jfree.util.Rotation;
import org.jfree.data.*;
import org.jfree.chart.*;
import org.jfree.chart.plot.*;
import org.jfree.data.general.*;
Alguien tiene alguna idea (por mu remota que sea) de porque no me funciona??????
Lo extraño es que con las de tipo tarta normal, si que me funciona...... eso es lo raro que con unas si y con otras no