peru: TAREAS, TRABAJOS, JAVA UNIVERSIDAD BASES DE DATOS

usuario
03 de Septiembre del 2009
HOLA, DISCULPEN QUE HAGA ESTE TIPO DE OFERTAS AQUI, BUENO SOY PROGRAMADOR JAVA NIVEL INTERMEDIO SE PODRIA DECIR, DOMINO EL LENGUAJE APLICADO A CAMPOS UNIVERSITARIOS OSEA TRABAJOS DE LA UJNIVERSIDAD, CON CIERTTA EXPERIENCIA EN BASES DE DATOS, BUENO LAS TARIFAS SON BAJAS DEPENDIENDO DEL TIPO DE TRABAJO, TAMBIEN DOY CLASES Y AL QUE SE CONTANTE CONMIGO OSEA CONSIGA GRUPO PARA QUE LES ENSEÑE NO LE COBRO TAMBIEN DOY OTRAS OFERTAS.ETC ETC ETC. TODO SOBRE JAVA, A LOS INTERESADOS ESCRIBANME A MI EMAIL.

Liliam
03 de Septiembre del 2009
hola, me han pedido que haga un simulador del administrador de tareas de windows, es decir ue detecte las aplicaciones que se usan y sus respectivos procesos, y que permita terminar o iniciar procesos....estoy tratando de conseguir el codigo en java pero no lo encuentro. Agradecería bastante si pudiera ayudarme con esto...
desde ya, gracias por la atención,

Alex
03 de Septiembre del 2009
hopLA NECESITABA SABER COMO PUEDO HACER PARA QUE LOS COMPONENTES DE UN FRAME SE PUEDAN VER EN UNA CIERTA PROPORCION , ASI COMO UNA VISTA PREVIA ASI COMO EN WORD QUEW PERMITE VER EL DOCUMENTO EN UNA CIERTA PROPORCION COMO DE UN 50 % O 60% asi si supieras por favor me ayudarias mucho (que se vea en una proporcion todo lo que contiene un JFrame, es decir todos los compojnentes)

ususario
03 de Septiembre del 2009
Hola....necesito un programa en java que utilice una base de datos y que realice las siguiente operaciones, insertar, modificar, eliminar, actualizar y mostrar resultados enfocado en un tema libre

Agradeceria toda tu colaboarcion al respecto,

Jullmary Parada
Venezuela

usuario
03 de Septiembre del 2009
Hola....necesito un programa en java que utilice una base de datos y que realice las siguiente operaciones, insertar, modificar, eliminar, actualizar y mostrar resultados enfocado en un tema libre

Agradeceria toda tu colaboarcion al respecto,

Jullmary Parada
Venezuela

Ricardo
06 de Junio del 2011
Necesito que me ayudes con un trabajo de universidad mándame tu correo para escribirte