ping pong

Jander
04 de Marzo del 2004
Hola, os agredeceria si me pudieseis ayudar. Estoy implementando una applicacion en Java para un trabajo de la Uni. Tengo q hacer un ping pong. He creado un borderLayout con paneles arriba y abajo y 2 scrollbars a los lados. En el centro quiero implementar el juego añadiendo las imagenes d la pelota y las raquetas, pero en cuanto uso el metodo "public void paint (Graphics g)" me tapa todos los paneles y no veo nada mas q las imagenes....q estoy haciendo mal? muchas gracias

Dr Goto 10
04 de Marzo del 2004
Deberias crear una clase que sea extends de Jpane, Pane o el componente que necesites(*), luego deberias redefinir el metodo paint o paintComponent de estas clases.
Si lo haces desde la ventana principal estas controlando el dibujo de toda la ventana y deberias dibujar todos sus componentes mas lo que tu quieres dibujar...
Depende la aplicacion podria ser de mucha utilidad que al constructor de las clases (*) le pases como parametro la ventana que contiene la clase, asi cuando necesites volver a pintar desde las clases(*) haces
ventanaContenedora.repaint();

Espero que te sea de utilidad
Saludos