¡Por favor, ayuda, no puedo seguir adelante!!!

Leon Arias
31 de Julio del 2004

He creado una aplicación j2ee usando jBuilder X y jBoss 3.2.2. Funcionaba
perfectamente en un PC, pero ahora la estoy probando en otro (con el mismo sistema operativo) y ya no funciona.
Soy un principiante con EJB y jBuilder así que quizás esté haciendo algo mal que no distingo.

Esto es lo que ocurre:

Algunas veces tras hacer ctrl+F9 y la application deployment, en jBoss serverdefaultdeploy
aparece junto a los *-ds.xml una copia de los .ear .war y .jar que no vi que se crearan cuando la aplicación funcionó por primera vez.

Otras veces tras hacer sólo ctrl+F9, jBuilder muestra este error:

ERROR [MainDeployer] Could not initialise deloyment: file:/C:/jboss-3.2.2/server/default/conf/jboss-service.xml

org.jboss.deployment.DeploymentException: Falta elemento de raíz de documento.; - nested throwable: (org.xml.sax.SAXParseException: Falta elemento de raíz de documento.)

at org.jboss.deployment.SARDeployer.init(SARDeployer.java:151)

Si al hacer ctrl+F9 y la application deployment todo va bien, arranco jBoss .. y esta es la galería de errores:

javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.j2ee:jndiName=Products/MyBeanRemote,service=EJB
already registered.

javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.management.local:J2EEApplication=ejb,
J2EEServer=Local,j2eeType=EJBModule,name=MyBean.jar already registered.

Could not create JSR-77 EJBModule: MyBean.jar
javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.management.local:J2EEApplication=ejb,
J2EEServer=Local,j2eeType=EJBModule,name=MyBean.jar already registered.

ERROR [org.jboss.deployment.MainDeployer] could not start deployment:
file:/C:/ejb/Products/ProductsApplication/MyWebModule.war
org.jboss.deployment.DeploymentException: Error during deploy; - nested throwable:
(java.lang.IllegalArgumentException: addChild: Child name '/MyWebModule' is not unique)

No hay otras carpetas en C:/ejb/
En server/default/conf/jboss-service.xml sólo he añadido:

<attribute name="URLs">
deploy/,
file:/C:/ejb
</attribute>

¿Alguna idea de cual es el problema? ¿o al menos de que debería comprobar????

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Pedro
31 de Julio del 2004
Prueba en el foro de jboss en castellano:
http://listas.javahispano.org/cgi-bin/mailman/listinfo/jboss

Leon Arias
31 de Julio del 2004
Gracias, les preguntaré también a ellos porque esto es un verdadero misterio .. ahora mientras jBoss no deja de dar los errores que mencioné antes, puedo ver mi jsp pero por más que hago cambios en el servlet jBoss no los registra, y eso que hago deploy una y otra vez y arranco jBoss de nuevo con cada cambio ..
Menudo lío !!