¡Por favor, ayuda, no puedo seguir adelante!!!

Leon Arias
31 de Julio del 2004

He creado una aplicación j2ee usando jBuilder X y jBoss 3.2.2. Funcionaba
perfectamente en un PC, pero ahora la estoy probando en otro (con el mismo sistema operativo) y ya no funciona.
Soy un principiante con EJB y jBuilder así que quizás esté haciendo algo mal que no distingo.

Esto es lo que ocurre:

Algunas veces tras hacer ctrl+F9 y la application deployment, en jBoss serverdefaultdeploy
aparece junto a los *-ds.xml una copia de los .ear .war y .jar que no vi que se crearan cuando la aplicación funcionó por primera vez.

Otras veces tras hacer sólo ctrl+F9, jBuilder muestra este error:

ERROR [MainDeployer] Could not initialise deloyment: file:/C:/jboss-3.2.2/server/default/conf/jboss-service.xml

org.jboss.deployment.DeploymentException: Falta elemento de raíz de documento.; - nested throwable: (org.xml.sax.SAXParseException: Falta elemento de raíz de documento.)

at org.jboss.deployment.SARDeployer.init(SARDeployer.java:151)

Si al hacer ctrl+F9 y la application deployment todo va bien, arranco jBoss .. y esta es la galería de errores:

javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.j2ee:jndiName=Products/MyBeanRemote,service=EJB
already registered.

javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.management.local:J2EEApplication=ejb,
J2EEServer=Local,j2eeType=EJBModule,name=MyBean.jar already registered.

Could not create JSR-77 EJBModule: MyBean.jar
javax.management.InstanceAlreadyExistsException: jboss.management.local:J2EEApplication=ejb,
J2EEServer=Local,j2eeType=EJBModule,name=MyBean.jar already registered.

ERROR [org.jboss.deployment.MainDeployer] could not start deployment:
file:/C:/ejb/Products/ProductsApplication/MyWebModule.war
org.jboss.deployment.DeploymentException: Error during deploy; - nested throwable:
(java.lang.IllegalArgumentException: addChild: Child name '/MyWebModule' is not unique)

No hay otras carpetas en C:/ejb/