Por favor tengo que hacer un programa de matrices y no se como
Hola necesito que me ayuden tengo que hacer un programa de matrices y dentro del programa debo poner 7 opciones por ejemplo de que dimension quiere la matriz el usuario de 2x2, 3x3, 4x4 y luego si quiere hacer una suma o una resta o una multiplicacion... Porfavor que alguien me ayude
¿para cuando lo tienes que entregar?
mira en mi clase hicimos un programa de matrices, le puedes dar la dimension, pero estas lo que hacen es que los numeros se genran de manera aleatoria y lace la suma pero para poder sacar los promedios y despues hace una multiplicacion, en fin tu la tendrias que acoplar, ya te sera facil con esto, mandame tu correo. esto lo hicimos en java
otra es que el programa que tu pides lo hizo otro grupo de compañeros de mis misma clase. lo hicieron en C, pero ahora estamos de vacaciones y entramos hasta el 7 de enero, por eso te pregunto que para cuando lo tienes que entregar
mira en mi clase hicimos un programa de matrices, le puedes dar la dimension, pero estas lo que hacen es que los numeros se genran de manera aleatoria y lace la suma pero para poder sacar los promedios y despues hace una multiplicacion, en fin tu la tendrias que acoplar, ya te sera facil con esto, mandame tu correo. esto lo hicimos en java
otra es que el programa que tu pides lo hizo otro grupo de compañeros de mis misma clase. lo hicieron en C, pero ahora estamos de vacaciones y entramos hasta el 7 de enero, por eso te pregunto que para cuando lo tienes que entregar
Mira no lo necesito urgente si me puedes mandar el que tienes porfa y ahi lo acomodo con lo que necesito porfa...
Gracias por responder, mi mail es [email protected]
Gracias por responder, mi mail es [email protected]
hola gente,no me palteen con esos simples programas pes,es muy facil primero piden numeros del usuario mediante un bucle for por ejemplo,luego teniendo las matrices hacen un bucle que sume dichos numero en cada posicion correspondiente,con una o dos condiciones que si es tal entonces hace si no no hace ok???,mas solo teniendo esos numeros requeridos pueden hacer cualquier operacion y tendra una matriz resultante osea otra que este inicializada con cero todas sus pocisiones y esa deberas mostrar al final ok bien chau cuidense.