Porfa Ayuda Con Un Choice
porfa alguien sabe como hacer para darle la orden a un choice que seleccione uno de sus items:
miren tengo un choice que tiene 3 items "-----","Si","No"; bueno la cosa es que dada una determinada orden se seleccione uno de esos items(por ej empiezo en el item"-----", y luego de una orden se tiene que ir al item "No" por ej o sino al "Si"), no que que hacer, ojala y alguien me pueda ayudar....
miren tengo un choice que tiene 3 items "-----","Si","No"; bueno la cosa es que dada una determinada orden se seleccione uno de esos items(por ej empiezo en el item"-----", y luego de una orden se tiene que ir al item "No" por ej o sino al "Si"), no que que hacer, ojala y alguien me pueda ayudar....
Para seleccionar un item del choice tienes que usar el método select, pasando la posición del item que quieres seleccionar.
public void select(int pos)
o el método public void select(String str) pasándole la cadena que se corresponde con el nombre del item.
Si quieres más información, echa un vistazo a la clase Choice en la API.
Espero haberte ayudado.
public void select(int pos)
o el método public void select(String str) pasándole la cadena que se corresponde con el nombre del item.
Si quieres más información, echa un vistazo a la clase Choice en la API.
Espero haberte ayudado.