Problema al acceder List desde otra clase

Alejandro
01 de Abril del 2005
Saludos compañeros, tengo un pequeño problemilla, tengo una aplicacion echa, la tipica de un menu, una barra de herramientas, un panel y una barra de estado. En el panel, tengo declarado un List con un DefaultModel, con un boton para rellenar dicho DefaultListModel. Todo esto en el principal. Luego tengo antes declarada una clase con una variable de instancia que crea un objeto de la clase anterior, con esa variable accedo al DefaultListModel (men.lis donde men es una variable del tipo antes descrito, y lis es el DefaultListModel), intento saber el numero de elementos de dicha lista, y me devuelve cero, es decir, como si no me reconociese dicha lista, cuando esta llena de elementos.

Alguien me puede echar una mano ??? Ademas creo que es de lo ultimo para terminar la aplicacion. Os agradeceria que me respondierais. Gracias

Alejandro
01 de Abril del 2005
Mas bien, tengo el problema en que al declarar la variable de instancia de tipo Menu, lo que me hace es crear una, xo con los list vacios, por lo tanto me machaca todo lo anterior, creo, y yo kiero conservar los cambios. Por favor echarme un cable urgente