Problema al actualizar jdk

kBrA
21 de Junio del 2006
buenas, estoy intentando actualizar al jdk 1.5 en el JbuilderX. Los pasos que sigo son instalarlo, en herramientas>configurar JDK elijo la ruta donde se encuentra (y me selecciona todos los archivos, fuentes yd emas necesarios) y posteriormente en las propiedades el proyrecto indico que utilice el nuevo jdk.

el problema viene al compilar. me saltan errores edl tipo siguiente:

"Marco.java": imposible acceder a javax.swing.JFrame,archivo de clase incorrecto C:Archivos de programaJavajdk1.5.0_07jrelibrt.jarjavaxswingJFrame.class,el archivo de clase tiene la versión incorrecta 49.0, debería ser 48.0,Elimínelo o compruebe que aparece en el subdirectorio correcto de la vía de acceso a clases. en la línea 23, columna 28

"MiPanel.java": imposible acceder a javax.swing.JPanel,archivo de clase incorrecto C:Archivos de programaJavajdk1.5.0_07jrelibrt.jarjavaxswingJPanel.class,el archivo de clase tiene la versión incorrecta 49.0, debería ser 48.0,Elimínelo o compruebe que aparece en el subdirectorio correcto de la vía de acceso a clases. en la línea 7, columna 30

... etc etc

parece ser que no acepta las versiones ed los fuentes, ni de los actionlisteners, ni jframes.. nada.. dice que son de una version posterior..

he tratado de desinstalar el jdk y reinstalarlo, de hacerlo con distintos updates.. y nada..

si alguien pudiera ayudarme le estaria muy agradecido, porque me tiene frito :S