problema al actualizar JDK a la 1.5 en JBuilderX

kBrA
22 de Junio del 2006
buenas,

estoy tratando de actualizar el jdk a la version 1.5. utilizo el jbuilderx

para ello sigo los pasos:

1º instalacion del pakete
2º en herramientas>configurar jdk, especifico la ruta, y añade las bibliotecas, fuentes y demás, todo correcto.
3º en propiedades del proyecto especifico la version de jdk que quiero utilizar (la 1.5 en este caso)

bueno, el problema viene al tratar de compilar. me saltan los siguientes errores:

"Aplicacion.java": imposible acceder a javax.swing.UIManager,archivo de clase incorrecto C:Archivos de programaJavajdk1.5.0_07jrelibrt.jarjavaxswingUIManager.class,el archivo de clase tiene la versión incorrecta 49.0, debería ser 48.0,Elimínelo o compruebe que aparece en el subdirectorio correcto de la vía de acceso a clases. en la línea 3, columna 20

"Marco1.java": imposible acceder a javax.swing.JFrame,archivo de clase incorrecto C:Archivos de programaJavajdk1.5.0_07jrelibrt.jarjavaxswingJFrame.class,el archivo de clase tiene la versión incorrecta 49.0, debería ser 48.0,Elimínelo o compruebe que aparece en el subdirectorio correcto de la vía de acceso a clases. en la línea 7, columna 29

... etc

Segun parece no me soporta la version de las clases instaladas por ser una version posterior. ¿como puedo arreglar esto?

he tratado de desinstalar y reinstalar, instalar otros updates.. y no hay manera...

no reconoce ninguna clase propia, ni JFrame, ni ActionListener... ninguna..

si vuelvo a colocar como jdk por defecto la 1.4 se me kitan los problemas, pero claro, lo que interesa es actualizarlo..

alguna idea de como solucionarlo? estaria muy agradecido

un saludo

kBrA
22 de Junio del 2006
por si a alguien le pasa la solucion esta aqui:

http://cc.borland.com/Item.aspx?id=21447