Problema al ejecutar jar

darigan
01 de Julio del 2009
he creado una aplicacion simple que almacena en un arrayList unos objetos con ventanas(para hacer la ventana use la paleta de netbeans). luego mediante el netbeans cree el jar y cuando lo probe si funcionaba y cargaba tambien las imagenes del jframe....luego cuando le quise agregar persistencia asiendo que guarde en un archivo(el archivo se creaba en la raiz del disco D) los objetos que guardaba...luego ejecute desde el netbeans y si funcionaba (cuando lo volvia a ejecutar cargaba del archivo los objetos guardados y si no existia el archivo solo instanciaba la clase arregloDeObjetos y la dejaba vacia para poder añadir nuevos objetos que serian guardados cuando cierre la aplicacion...mi problema es que cuando cree el jar denuevo desde el netbeans y lo ejecute....cargaba un rato y no hacia nada ...no salia ni la ventana. Luego trate de ejecutar el jar mediante comandos la consola y me salia esto:
Exception in thread "AWT-EventQueue-0" java.lang.NullPointerEx
at javax.swing.ImageIcon.<init>(Unknown Source)
at proyecto.ventana.initComponents(ventana.java:616)
at proyecto.ventana.<init>(ventana.java:45)
at proyecto.ventana$33.run(ventana.java:1792)
at java.awt.event.InvocationEvent.dispatch(Unknown Sou
at java.awt.EventQueue.dispatchEvent(Unknown Source)
at java.awt.EventDispatchThread.pumpOneEventForFilter s
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForFilter(U n
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEventsForHierarch y
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Sou
at java.awt.EventDispatchThread.pumpEvents(Unknown Sou
at java.awt.EventDispatchThread.run(Unknown Source)

creo q siginifica q estoy usando un metodo de algo que apunta a null o algo asi....quisiera saber como hago para solucionar este problema ya que desde el netbeans si funciona corectamente...