Problema al ejecutar un proceso

oneclick18
22 de Julio del 2005
Pues mi problema es que he diseñado una aplicacion, que me genera una serie de archivos con datos para que me dibuje graficas con el programa gnuPlot. Para ello paso a un punto .bat la ruta del gnuplot y la del archivo a dibujar, para que mi aplicacion ejecute el .bat.
La cosa es que me ejecuta solo unas pocas lineas de .bat (dependiendo de lo que tarde en dibujar cada grafica) y para su ejecucion. Yo creo que es cosa del runtime de java.
A ver si me podeis dar alguna indicacion.

Gracias.

chuidiang
22 de Julio del 2005
Hola:

Si se ejecutan una lineas del .bat, no creo que sea cosa de java, sino que quizás se produce un error en el .bat

Ten en cuenta que el programa java está corriendo en un directorio que en principio no sabes cual es (sobre todo si los estas ejecutando desde un IDE, estilo netbean o eclipse).

A modo de prueba, pon en el bat todos los path absolutos. Si el bat admite como parametro de entrada un fichero, ponle tambien el path absoluto en la llamada.

Para depurar un poco, desde la instancia de runtime que tienes de java, la que usaste para hacer exec(), puedes obtener un par de InputStream (tiene metodos para ello). Si lees de esos InputStream, estarás leyendo lo que en condiciones normales sacaria el .bat por pantalla. De esta forma quizas puedas saber mejor qué esta pasando o si efectivamente hay un error al ejecutar el bat.

En http://members.lycos.co.uk/chuidiang/ejemplos/Runtime/runtime.html tienes esto último un poco más detallado.

Se bueno.

oneclick18
22 de Julio del 2005
Gracias por la ayuda.
El problema no esta en el bat porque a si lo ejecuto yo manualmente funciona perfecto. Las rutas ya se las pasaba completas, tanto la del programa ejecutar como la del archivo a leer.
La seguna opcion que me has dado tambien la habia pensado y la voy a intentar. Gracias por el enlace.