Problema con el cambio de cursor del mouse

Fran
03 de Julio del 2002
Hola, al realizar un cambio de cursor del mouse en un applet local se hace sin problemas pero a la hora de utilizarlo en el applet de mi aplicación que ataca a un servidor iPlanet me da en el navegador el error de que el metodo createCustomCursor(...) no lo encuentra. Por si os sirve de algo la versión del jdk tanto en servidor como en cliente es la misma (1.3.1)

Un saludo y espero que podais ayudarme.

juan carlos zorzi
03 de Julio del 2002
Hola!

Mira si puedes manda todo el log del error, hara mas facil el trace del problema.

Fran
03 de Julio del 2002
Hola, aquí te mando el error que sale en la consola java del navegador:

java.lang.NoSuchMethodError: java/awt/Toolkit: method createCustomCursor(Ljava/awt/Image;Ljava/awt/Point;Ljava/lang/String;)Ljava/awt/Cursor; not found

Creo que no resultará muy aclaratorio, ¿verdad?
No se si se tratará de algún bug de la versión 1.3.1 aunque no lo creo porque tambien ocurre con la 1.2.2 . He estado mirando en algún otro foro y he encontrado que es un error ya detectado por varias personas pero la respuesta en la mayoría de los casos pasa por comprobar el jdk algo que en mi caso y en otros muchos no es la solución. Espero que se ocurra alguna idea y te estoy agradecido por tu atención.