Problema con el manejo de archivos

Abel Vallejo
23 de Septiembre del 2003
Esta es la desripcion del programa que quiero hacer. Desde una Applet por medio de un boton abro un Frame
y en este frame quiero guardar información en un archivo por medio de campos de texto. El problema es el sigiente: cuando ejecuto el Frame como una aplicación sin usar el applet el manejo del archivo se realiza, pero cuando abro al frame por medio del Applet, ocurre una excepcion y al momento de escribir el archivo por medio del frame ocurren excepciones y no funciona bien. ¿Porque cuando uso el Frame desde una aplicación, el programa funciona bien, pero cuando lo abro desde una Applet no?. Si entendieron mi problema y pueden ayudarme so los agradeceria mucho.

chuidiang
23 de Septiembre del 2003
Por motivos de seguridad un applet no puede escribir ni leer del disco duro. Si no fuera asi, cuando cargues una pagina web con un applet, este podría ver tu disco duro o cambiar cosas.

No se muy bien como funciona el tema, pero creo que sí es posible hacerlo con todo el rollo ese de certificados de seguridad, firmas digitales y demás. El navegador te preguntaría si te fias del applet y si dices que sí, este tendría permisos para tocar en el disco duro.

Se bueno.