problema con Hilos

chicou2
14 de Diciembre del 2004
tengo un applet que llama a un Jpanel, pero, primero se ejecuta lo del applet y despues se ejecuta el jpanel y yo quiero que me funcione los 2 al mismo tiempo, necesito crear 2 hilos o hay otra forma de solucionarlo.

el applet lanza fotos a un servidor, mientras apreto un boton el jpanel lo ocupo como una barra de proceso de 1 a 100%, pero, primero se me ejecuta la subida de las fotos y despues el jpanel.

Rigel
14 de Diciembre del 2004
HOLA:

Bueno me imagino que quieres representar el tiempo del evento que ocurre (lanzar fotos), mostrado en tu JPanel con tu barra de proceso, bien alguna vez hice algo así para un compilador, y bueno mientras mostraba el proceso de compilación el programa realizaba otros procesos(refreso de ventana y controles),,, bien más que nada esto debe ser tratado con un Timer, o que implementes del interface Runnable, te lo recomiendo.

Ahora en la tarea que designaba era que al estar leyendo las líneas y buscando la sintaxis(análisis léxico y sintáctico) se generara un conteo de líneas, es decir si contaba 1 linea , entonces se mostrara un procentaje, y así sucesivamente. Con esto logré hacer algo que me parece es similar a tu caso, entonces bueno la idea ya está solo hechale ojo a lo que te mencioné.

Saludos y suerte