Problema con java

roberto1888
04 de Enero del 2005
Hasta el mes de julio, accedia sin problemas a una conexion segura a 128 bits y Java 2 1.4.1., de esas que utilizan algunos bancos. Posteriormente me ha sido imposible acceder aun habiendo seguido todas las indicaciones del servicio multiedia del citado banco, que consistio en instalarme las versiones mas recientes, o sea Java 2 1.4.2_05 y muy recientemente la Java 2 1.4.2._06, pero el problema persiste y me indican que es un problema de mi configuracion. He actualizado el navegador, he instalado Windon de nuevo, pero me sigue impidiendo el acceso. Atentamente, permanezco a la espera. Gracias.

Lucas
04 de Enero del 2005
Tu problema no tiene nada que ver con JAVA. La conexion segura que tu navegador establece, se realiza siguiendo el protocolo HTTPS, que tiene una capa de criptografia con diversos algoritmos. Lo de 128 bits es la longitud de la clave de cifrado simetrico, utilizada para que todas las comunicaciones con el servidor de paginas web del banco sean seguras y no puedan ser interceptadas. Asi que tendras que revisar la configuracion de tu navegador, o actualizarlo a la ultima version. Revisa los certificados de seguridad, politicas de seguridad y niveles de seguridad, ...