Problema con JavaHelp

Zazen
06 de Noviembre del 2005
Hola a todos los listeros. Tengo un problema con JavaHelp. Es la primera vez que uso JavaHelp en una aplicación. He generado mis ficheros help.hs etc. Importo la librería jh.jar... aparentemente todo se ejecuta bien en tiempo de desarrollo (uso codewarrior) pero cuando genero el jar la aplicación no se lanza. No tengo ni idea que puede estar pasando, ¿Alguien me puede dar alguna pista?.
Gracias mil

Zazem
06 de Noviembre del 2005
Hola otra vez. Desde el dos puedo ver que el aviso que me da al ejecutar el jar (desde XP no lo veo) es could not find the main class. Será un problema del classpath? hasta ahora nunca los tuve al incluir el source de las clases en el proyecto pero ahora estoy incluyendo el jhall.jar.
un saludo y gracias

chuidiang
06 de Noviembre del 2005
Hola:

Al poner algo en el classpath, pon también el directorio donde esté tu clase principal, que puede ser el directorio . (punto) y separado por punto y coma el path de jhall.jar y el jhall.jar

SET CLASSPATH=.;c:\path_jhall.jar\jhall.jar
java MiPrograma

Si tu programa también está en un jar, debes meter los dos jar, separados por punto y coma.

SET CLASSPATH=c:\mi_path\mi_jar.jar;c:\path_jhall\jhall.jar

En http://www.geocities.com/chuidiang/java/classpath/classpath.html tienes un pequeño tutorial sobre el classpath, los jar y los package que puede servirte de ayuda.

Se bueno.

zazen
06 de Noviembre del 2005
Muchas gracias, pero no hay modo, he puesto el classpath como dices, tb he probando incluyendo el classpath en el manifest pero nada. el mismo error. encontré un thread con el mismo problema pero no llegaban a ninguna solución. Estoy por llevarme toda la carpeta de jh2.0 a mi directorio a ver si cuela...
un saludo

zazen
06 de Noviembre del 2005
Bueno, llevo 12 horas pero al menos he avanzado. El problema se soluciona poniendo el jhall.jar en ...jrexxxbinext
ahora sólo me falta que la aplicación encuentre el help.hs, cosa que no hace pero parece que ya queda menos.
un saludo y muchas gracias