Problema con JBuilder9

telemaco
04 de Diciembre del 2003
Acabo de empeazar con el manual de SAMS para aprender Java y utiliza este programa para ilustrar los ejemplos (de hecho es una versiómn anterior). El caso es que copio el primer código del primer ejemplo y a la hora de compilarlo para ver si funciona, me sale una ventana que me pide configurar la ejecución del presente proyecto y no sé qué datos poner. Slguien me podría ayudar
Gracias

_platero_
04 de Diciembre del 2003
Yo opino igual, elige la pestaña de la clase principal y en el menu run elige Run "miPrograma.java" using defaults.
Suerte!!!

telemaco
04 de Diciembre del 2003
Yo no encuentro dd confurar el asunto pr defecto. Os cuento:
al darle a ejecutar lo que estoy haciendo me sale la ventana de propiedades del proyecto en la pestaña de ejecutar. Se supone que tengo que agregar una nueva forma de ejecutar a la lista (que está vacía). Si le doy a agregar nuevo, me aparece una ventana en la que tengo que meter una configuración. Si la dejo tal como está me dice que la configuración está incmpleta, porque hay dos campos vacñios: uno es "parámetros de MV" y el otro es "Parámetros de la aplicación", se supne que debo rellenarlos, no? pero no sé qué poner.
Siento ser tan cortito, pero estoy empezando del too con esto y no me entero de nada.
a ver si me podeis ayudar
muchas gracias

jagascon
04 de Diciembre del 2003
Pues la verdad es que a mí me pasó lo mismo (yo también estoy programando con JBuilder9). Yo puse todos los valores por defecto y la verdad es que me compila y ejecuta el fuente de forma genial. En mi opinión, debería de hacer lo mismo que hice yo. Saludos.