Problema con JBuilder

mhctoledo
09 de Diciembre del 2005
Hola.
Estoy intentando instalar el JBuilder 2005 en linux. He instalado el jdk1.5 revision 6. He instalado el Jbuilder solo, si los complementos que trae, pero a la hora de ejecutar el SHOCK.jar me da el siguiente error:

Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: while resolving class: com.borland.sanctuary.lm.mgr.OrderedProductInfo
at java.lang.VMClassLoader.transformException(java.lang.Class, java.lang.Throwable) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.VMClassLoader.resolveClass(java.lang.Class) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.Class.initializeClass() (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.Class.initializeClass() (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at gnu.java.lang.MainThread.run() (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: com.borland.sanctuary.lm.mgr.f not found in gnu.gcj.runtime.SystemClassLoader{urls=[file:SHOCK.jar], parent=gnu.gcj.runtime.ExtensionClassLoader{urls=[], parent=null}}
at java.net.URLClassLoader.findClass(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String, boolean) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(java.lang.String) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
at java.lang.Class.forName(java.lang.String, boolean, java.lang.ClassLoader) (/usr/lib/libgcj.so.6.0.0)
...5 more

Alguien sabe que puedo hacer para solventarlo?
Un saludo.