Problema con JfreeChart utilizando Applets

Diego M.
22 de Agosto del 2005
Hola, tengo un problema. Yo he utilizado Jfreechart para realizar graficas en mi sistema en Applets, estoy utilizando NetBeans, cuando lo ejecuto desde el AppletViewer funciona correctamente, el problema existe cuando lo ejecuto desde Internet Explorer no inicializa, no se si hay que incluir de alguna forma los .jar de JfreeChart en el jar que estoy creando para correrlo en internet. Si pueden guiarme en esto lo agradecería mucho.

Saludos. Diego M.



chuidiang
22 de Agosto del 2005
Hola:

Efectivamente, debes incluir los jar. En el tag applet de la pagina html puedes poner esto

<applet code="laClasePrincipal" archive="fichero1.jar,fichero2.jar,fichero3.jar" >

Te lo estoy poniendo de memoria,es posible que tengas que mirar tu exactamente como es la sintaxis de este tag applet.

Se bueno.

Ney
22 de Agosto del 2005
Hola!... ojalá puedas ayudarme. Soy novata en java y tengo un problema con un applet que invoca a mi servlet que genera la gráfica (hecha con jfreechart). El problema es que cuando se activa la página la primera vez se muestra la gráfica perfectamente, pero al hacer un cambio en la página la gráfica no se actualiza, siento que se activa el applet. Sabes porqué?

De antemano muchas gracias!