Problema con lectura de programa GNUPlot

antonioelfigura
23 de Septiembre del 2009
Hola soy nuevo aki,estoy haciendo el PFC y tengo que hacer una interfaz que se comunique con el programa GNUPlot, yo envio desde mi interfaz comandos al programa y debo recoger los datos devueltos del programa y mostrarlos en mi interfaz.El programa si recibe un comando correcto devuelve una ventana con la grafica dibujada(eso va sin problema), el problema radica que no me lee del programa cuando se le introduce un comando incorrecto. Abro el programa con la clase Runtime,entiendo que GNUPlot tiene 3 flujos, uno de entrada, y dos de salida(salida correcta y salida por error),
utilizo 2 hebras que estan pendientes si se produce una salida correcta o una por error.Para leer del programa utilizo proceso.getInputStream(). El proyecto es para hacerlo multiplataforma, la cosa es que en linux como el programa se ejecuta en la shell, va correctamente todo, si metes un comando incorrecto, te devuelve el mensaje de error, pero en Windows GNUPlot viene con una interfaz(poco amigable) y no consigo leer lo que se escribe en esa interfaz.Llevo el verano liao y la verdad es que no encuentro la solucion y me estoy desesperando xk se me estan acabando las ideas, hoy e encontrado una clase scanner pero no e probado aun.Os agradeceria mucho que me hecharais una mano