Problema con servicios WEB JWSDP

sal00m
21 de Junio del 2005
Saludos, he realizado un servicio web con tomcat 5 y jwsdp 1.5, que escribe un archivo y devuelve un link directo al archivo.... hasta aqui todo correcto, lo único que cuando publico el servicio me sale el wsdl como int_1, String_2, String_3.... es decir que los nombres no son para nada descriptivos jejeje.

He intentado cambiar el wsdl, y lo estraño es que cuando accedo a el a traves del link http://localhost:8080/ws/archivo?WSDL si que me sale correctamente, pero sin embargo al intentar consumirlo a traves de un servicio ASP.NET (para hacer pruebas lo consumo en 2 minutillos jejejej) cuando con el anterior WSDL si que me funcionaba.. con el nuevo que he generado yo no me funciona correctamente y me da el siguiente error:

JAXRPCTIE01: se obtuvo una excepción al administrar la solicitud: error de deserialización: estado del lector XML inesperado. Se esperaba: END pero se encontró: START:

Alguien puede ayudarme???? es que llevo ya varios dias con este problema, que en un ppio me parecia una tonteria.