problema con StyledDocument

Zazen
08 de Noviembre del 2005
Hola. Tengo un problema con el texto que presento en un JTextPane que está dentro de un JScrollPane. El problema es que cuando añado líneas largas en vez de aparecerme el ScrollBarhorizontal me hace cambios de línea que yo no he puesto. Yo culpo de esto al "StyledDocument" que utilizo para poder definir diferentes estilos en el texto presentado (color, tamaño letra, etc). Es como si al llegar al margen derecho del documento pues cambia de línea. Sin embargo, al guardar el contenido del panel en fichero el texto si que aparece formateado como yo quiero. ¿Alguien sabe que es lo que pasa? ¿Debo redefinir el tamaño del StyledDocument de alguna manera? ¿como?. No sé si se entiende bien el problema que tengo, sino se entiende haré un pequeño ejemplo.

Muchas gracias y un saludo.

zazen
08 de Noviembre del 2005
Hola
La solución la he encontrado aquí:

http://forum.java.sun.com/thread.jspa?forumID=57&threadID=326017

un saludo

Miguel Ángel Gonzalez
02 de Octubre del 2011
Hola Zazen, no sé si leerás esto después de tanto tiempo. Espero que sí, porque tengo el mismo problema que tú tuviste, y no encuentro la solución por ningún sitio. Por lo que veo tú si la encontraste, pero el enlace que pusiste ya no funciona.
Estoy atascado con este tema en el proyecto fin de carrera, y llevo un montón de tiempo perdido.
No sabes cómo te agradecería una respuesta.
Un saludo.