problema plugin applet

ivo_es
16 de Enero del 2002
Hola, acabo de terminar una parte de mi aplicacion y he conseguido un applet (hecho en Swing) que accede via RMI a un servidor de juegos de preguntas, todo funciona bien..aparentemente.
El problema es que las pruebas que hago se hacen en ordenadores que tienen el plugin de java instalado y ahi todo va bien pero claro tb deberian poder jugar quienes no tengan el plugin.
Para ello yo tenia puesto en la pagina de descarga del plugin lo sgte (lo saque del "Thinking Java2"):
<SCRIPT LANGUAGE="JavaScript">
<!--
var _info = navigator.userAgent; var _ns = false;
var _ie = (_info.indexOf("MSIE") > 0 && _info.indexOf("Win") > 0 && _info.indexOf("Windows 3.1") < 0);

if (_ie == true)
document.writeln('<OBJECT classid="clsid:8AD9C840-044E-11D1-B3E9-00805F499D93" width="100%" height=300 codebase="http://java.sun.com/products/plugin/1.1.2/jinstall-112-win32.cab#Version=1,1,2,0"><NOEMBED><XMP>');
//-->
</SCRIPT>
<APPLET CODE = "QuizTele" CODEBASE = "." width="100%" height=300 ></XMP>

<PARAM NAME = CODE VALUE = "QuizTele" >
<PARAM NAME = CODEBASE VALUE = "." >
<PARAM NAME = ARCHIVE VALUE = "" >
<PARAM NAME="type" VALUE="application/x-java-applet;version=1.1.2">

</APPLET>

</NOEMBED>
</OBJECT>

Lo he probado desde un ordenador sin el plugin y me inicia una descarga pero no se instala el plugin y por tanto el applet no tira(y no puedo pedir que un usuario sepa descargar e instalar el plugin).

Alguna idea? Gracias

juan carlos zorzi
16 de Enero del 2002
Hola, mira creo que el header de los applets en swing es diferente a los creados con AWT, por otro lado esto tambien depende del tipo de browser que corres la verdad que son bastante diferentes en comportamiento durante la interpretacion de los scripts.
En todo caso esta pagina contestara segura% tus dudas y te dara ejemplos:
http://java.sun.com/products/jfc/tsc/articles/applets/index.html

Roman
16 de Enero del 2002
Hola,

Echale un vistazo a la aplicación HTML Converter, te va a venis muy bien.

De todas formas si se lanza la instalación del plug-in es que lo tienes bien. El problema puede ser del archivo de instalación. Prueba a ponerlo en otra localización.

Suerte