Problemas con Ant

Ginny-N
18 de Abril del 2006
Buenos días, noches y todo lo que corresponda a quienes lean ésto. Debo realizar una tarea de Java en la cual en vez de pedirme un Makefile, me piden un Ant. Ando un tanto confundida con respecto a Ant y me ha aparecido un problema que realmente no se me ocurre cómo solucionar.

Me explico: Debo hacer el juego de Gato en java con tableros de NxN que si uno reune 4 símbolos iguales en línea gana y el caso especial del de 3x3.

El caso es que tengo 4 archivos fuente: Gato.java, Jugador.java, Tablero.java y Tres.java (Tres hijo de Tablero) entonces, Ant intenta compilarlos y resulta que intenta compilar Gato primero, el cual tiene el main que depende de Jugador, Tablero y Tres, así que me reclama que no puede resolver los tipos en Gato. Noté que lo está intentando compilar en orden alfabético, así que la pregunta es: ¿Cómo le digo que tiene que compilar primero Jugador, Tablero y Tres antes que Gato?

Muchas gracias por la respuesta, si es que alguien me la responde ^^UU

PS: No me digan que haga un Makefile porque la tarea me la pidieron con el ant. Y no me digan que le cambie el nombre a z-Gato o algo así. No creo que tenga sentido...

chuidiang
18 de Abril del 2006
Hola:

No importa el orden en que se compile, siempre que estén todos los fuentes accesibles.

En http://www.chuidiang.com/java/herramientas/ant.html tienes un mini-tutorial de ant y te viene un fichero build.xml más o menos genérico para cualquier proyecto.

Se bueno.

Ginny-N
18 de Abril del 2006
Me corrijo a mi misma: No lo está compilando en orden alfabético _ _!