Problemas con applet

Ivan
28 de Enero del 2004
He echo un applet y en mi ordenador funciona perfectamente, pero cuando lo pruebo en otros ordenadores no se ve (solo se ve el cuadro gris). He comprobado que las opciones del explorer estan igual en mi ordenador que en los otros, salvo que en el mio tengo marcada la opcion "Utilizar java 2 para subprograma", que en los otros no aparece y no puedo marcar. ¿Que puedo hacer?

PaneB
28 de Enero del 2004
Si en tu ordenador tienes marcada la opción "utilizar java2 para subprograma" y en los otros no aparece significa (muy probablemente) que tú tienes instalado java-pluing y el resto no. Si en tu applet haces uso de clases o métodos de java de versiones posteriores a la 1.1.6 (o swing) el applet no funcionará.

Soluciones:
- En el panel de control prueba a desactivar java-pluing y ver si funciona tu applet (requiere reiniciar el navegador).

- Mira en la consola de java el motivo por el cual el applet no se deja cargar (falta de clases, ruta incorrecta, etc.).

Ya nos contarás...

Alejandro
28 de Enero del 2004
Hace cosa de un par de días, de una forma inexplicable, el Explorer ha dejado de ejecutar los applets.

Tengo instalado el plug-in de Java y está configurado correctamente, ya que tiene la carpeta del runtime correcta y como navegador tiene seleccionado el Explorer.

El Explorer también está bien configurado, pues en las opciones avanzadas está activada la opción de "Utilizar Java2 v1.4.2 para <subprograma>".

Por si fuera poco, he desinstalado Java y lo he vuelto a poner..... y esto sigue sin ir. A ver si alguien sabe cómo se puede arreglar esto.

Muchas gracias.

santos
28 de Enero del 2004
sabes, yo tambien tengo el mismo problema, pero me pasa algo curioso tengo un programa q fuinciona muy bien cuando esta en una carpeta luego la meto en otra y se queda la pantalla gris,

Salvador Michel
28 de Enero del 2004
Checa que la versión de java sea la misma o mayor a la versión con la que tu hiciste el applet

paranoidY
28 de Enero del 2004
eu tambem tô com esse problema...
não concigo abrir nenhum applet no meu pc....
não sei oq fazer..por favor c vc conceguir me manda um email
[email protected] hahuahua desculpa pelo idioma...não concigo falar espanhol

_platero_
28 de Enero del 2004
Asegurate de que tengan instalada la maquina virtual de java.
Hasta luego.

ivan
28 de Enero del 2004
Si la tengo instalada, porque con otros applets funciona bien. No se que pasa.