Problemas con bases de datos access

Irucanyi
05 de Enero del 2008
Hola que tal tengo un problema al estar manejando esta base de datos ya que al guardar algun valor en ella cuando checo la tabla me encuentro con que me a agregado un cero, por ejemplo si guardo un 1 me pone 10 , si guardo un 3.5 me pone un 35, alguien sabe a que se deba? el codigo que estoy utilizando es el siguiente, gracias por la ayuda queme puedan brindar.
Estoy utilizando access, y el tipo de dato es double, con la funcion crearTabla creo la tabla(mmm),y con la funcion insertarFila, agrego los valores, la variable mF es una matriz de tipo double:

Class.forName("sun.jdbc.odbc.JdbcOdbcDriver");

private void crearTabla(){
Statement sentencia;
try{
conexion = DriverManager.getConnection ("jdbc:odbc:Matriz");
sentencia = conexion.createStatement();
try{
sentencia.executeUpdate("DROP TABLE MATRICES");
}
catch(SQLException e){
javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(this,"Error al borrar la tabla"+NEWLINE+e,"A ocurrido un error!",javax.swing.JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
sentencia.executeUpdate("CREATE TABLE MATRICES("+
"CC DOUBLE NOT NULL,"+
"CU DOUBLE NOT NULL,"+
"CD DOUBLE NOT NULL,"+
"CT DOUBLE NOT NULL )");
conexion.close();
}
catch(SQLException e){
javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(this,"Error al crear la tala "+NEWLINE+e,"A ocurrido un error!",javax.swing.JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
}
private void insertarFila(){
Statement sentencia;
try{
conexion = DriverManager.getConnection("jdbc:odbc:Matriz");
sentencia = conexion.createStatement();
sentencia.executeUpdate("INSERT INTO MATRICES"+
" VALUES ('"+(double)+mF[0][0] +"',"+"'"+(double)mF[0][1]
+"',"+"'"+(double)mF[0][2]
+"',"+"'"+(double)mF[0][3]
+"',"+"'"+(double)mF[3][3]+"')");
try{
conexion.close();
}
catch(SQLException e){
javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(this,"No se pudo cerrar la conexion"+NEWLINE+e,"A ocurrido un error!",javax.swing.JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
}
catch(SQLException e){
javax.swing.JOptionPane.showMessageDialog(this,"No se pudo llenar la Base de datos"+NEWLINE+e,"A ocurrido un error!",javax.swing.JOptionPane.ERROR_MESSAGE);
}
}

Jefferson
05 de Enero del 2008
en ves de DOUBLE no seria NUMERIC ????