Problemas con corrida de un BugTracker..!! (CORBA, etc). Bueno!!

Alberto Fumero
07 de Agosto del 2002
Hola a todos,
He instalado un caso de estudio interesante del libro Java Server Programming de WROX.com se trata del BugTracker(aplicacion de seguimiento de fallas) y este no corre en lo siguiente.

Estoy utilizando bajo windows XP, el c:/j2sdk1.4.0_01 el C:Program FilesApache GroupApache2 y he definido (ya que el caso de estudio lo pide), una base de datos vacia en access bug_tracker.mdb la cual al ejecutar correctamente el

java build_tables buildbugtracker_access.sql,

al parecer me genera los campos de las tablas de la BD y los errores "que dice el libro" que aparecen al ejecutar la instruccion java. Esta instruccion corrio ya que hice anteriormente el javac y me genero el .class aunque en el libro no habla de ejecutar el java compiler ya que todos los archivos son .java.

Pero cuando ejecuto el

start java businesslogic.DefectServer,

cuando realizo desde DOS el start java me aparece una ventana de shell que se abre y enseguida se cierra sin ejercer ninguna otra funcion.

al parecer es por el Classpath, primera decision que tomarias como experto?, o puede ser porque utiliza los paquetes businesslogic, ui, etc.

Pues he definido el classpath con c:/tesis/code/businesslogic;c:/tesis/code/ui;c:/tesis/code/build_tables, encontrandose estos en el directorio correcto, y al parecer no corre.

Gracias por su paciencia y felicitaciones a los eruditos en resolver casos de estudio.