Problemas con el Java
Hola! veresi, desde hace mucho tiempo el java que instale en mi ordenador me da muchos problemas y no me funciona. Cuando abro el navegador y me meto en una página en la que se qrequiere java ( por ejemplo LUDOTEKA.COM) parece que va a abrir la pantalla de juego, pero inmediatamente se cierra el navegador. Yo uso el netscape y el internet explorer, y en los dos me da problemas. A ver si sabeis como tengo q configurarlo ( el java o los navegadores) y me lo decis, porque ya estoy harta de instalar u desinstalar. Si quereis podeis contestarme a:
[email protected]
Saludos:
Marta
[email protected]
Saludos:
Marta
Hola!
A lo mejor tu problema es que no lo has activado .
Para ello, vete al Java Plug-in (en el panel de control) ábrelo, clicka en Explorador y fÃjate si tienes accionados el Internet Explorer y Netscape porque si no los tienes significa que utilizan el que traen por defecto y no el que has instalado.
A ver si te sirve de algo.
Un saludo.
A lo mejor tu problema es que no lo has activado .
Para ello, vete al Java Plug-in (en el panel de control) ábrelo, clicka en Explorador y fÃjate si tienes accionados el Internet Explorer y Netscape porque si no los tienes significa que utilizan el que traen por defecto y no el que has instalado.
A ver si te sirve de algo.
Un saludo.