problemas con el neatbeans

laura_C
10 de Diciembre del 2005
Alguien sabe por favor por que al hacer el run main en el netbeans no me deja ejecutar un proyecto, lo siento pero no me entero demasiado, si alguien se apiada de esta desconocida.
gracias
esto son todos los mensajes que me pone cuando ejecuto el run main
java.lang.UnsupportedClassVersionError: Editor (Unsupported major.minor version 49.0)
at java.lang.ClassLoader.defineClass0(Native Method)
at java.lang.ClassLoader.defineClass(ClassLoader.java:539)
at java.security.SecureClassLoader.defineClass(SecureClassLoader.java:123)
at java.net.URLClassLoader.defineClass(URLClassLoader.java:251)
at java.net.URLClassLoader.access$100(URLClassLoader.java:55)
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:194)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:187)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:289)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:274)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:235)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:302)
Exception in thread "main"
Java Result: 1

chuidiang
10 de Diciembre del 2005
Hola:

Por la pinta pueden ser dos cosas. O los .class/.jar están corruptos o bien son de una versión de java distinta de la que usa netbeans.
En ambos casos tiene pinta de que has compilado o cogido ficheros .jar o .class desde fuera del netbeans y has intentado importarlos.

Si no has traido nada desde fuera de netbeans, no sé si es posible, pero quizás netbeans en algún sitio tenga opciones para ejecutar java en una determinada versión. Quizás esas opciones no estén bien configuradas y de acuerdo a la versión java que tienes.

Se bueno.

Rocio
10 de Diciembre del 2005
Hola, no se si sera eso pero puede el nombre con el que has guardado el ejercicio tiene que ser el mismo que el de la clase principal. A lo mejor es eso compruebalo. Ademas que version de netBeans tienes??. Hay algunas clase predefinidas como por ejemplo la clase Scanner que solo esta a partir de la 4.1. Puede que hayas usado clases que no existen en la version que tienes.