problemas con el package javabook2

devilinside
20 de Octubre del 2003
Hace unos días me baje e instale el j2sdk1.4.2 (de la propia pagina se java.sun.com). Aparte me instalé tambien el JCreator para escribir en Java (un programa que me parece esta bastante bien). Para poder trabajar bien, me pasaron el package javabook2, pero el problema es que no se cómo hacer para que el JCreator me reconozca la carpeta del javabook2 (con todos los archivos) como un package.
Escribiendo por ejemplo:

import javabook2.*;
.
.
SimpleInput.getInteger(.....);

El compilador me da error en el import ya que me dice que no existe el package javabook2. Evidentemente tambien me da error en el SimpleInput.
Me dijeron que en la opcion Configure/Options (en el JCreator) tenia que especificar el path de la carpeta... y asi lo hice aunque nada de nada.

Porfavor, si alguien tiene el JCreator y sabe como solucionar mi problema, que me responda en este mismo asunto. Gracias.

chuidiang
20 de Octubre del 2003
No conozco el jcreator, pero si es un fichero .jar lo que quieres añadir, se me ocurre que puedes hacer probar dos cosas:

- En donde tenga las opciones, incluir el fichero .jar con todo su path, no solo el directorio.

- Incluir el .jar del javabook2 como parte de tu proyecto.

En netbeans (similar al JCreator) la segunda opción funciona.

Espero que alguna de estas te sirva.

Se bueno