Problemas con los JPanel
Hola.
Quiero crear una simple interfaz.
Como no puedo adjuntar un dibujo intentaré explicarla un poco.
Quiero colocar tres paneles; superior, inferior y centro. En cada uno de ellos pondré:
superior: botones y JComboBox (FlowLayou)
centro: JTable
inferior: botones con iconos.
Mi idea es poner un panel que contendrá a los tres y en cada uno de los otros pondre los objetos.
Mi PROBLEMA es como coloco los tres paneles: inferior, superior y centro en el panel que los contiene a todos????
Gracias
Salu2
Quiero crear una simple interfaz.
Como no puedo adjuntar un dibujo intentaré explicarla un poco.
Quiero colocar tres paneles; superior, inferior y centro. En cada uno de ellos pondré:
superior: botones y JComboBox (FlowLayou)
centro: JTable
inferior: botones con iconos.
Mi idea es poner un panel que contendrá a los tres y en cada uno de los otros pondre los objetos.
Mi PROBLEMA es como coloco los tres paneles: inferior, superior y centro en el panel que los contiene a todos????
Gracias
Salu2
Al panel que los contenga todos les aplicas como gestor de diseño el gridLayout.
JPanel panelContenedor = new JPanel(new GridLayout(1,3))
ó
JPanel panelContenedor = new JPanel(new GridLayout(3,1))
no estoy seguro. Y luego simplementes añades los otros paneles con add por ejemplo:
panelContenedor.add(panelSuperior);
panelContenedor.add(panelCentro);
panelContenedor.add(panelSur);
espero que te sea de ayuda. Para cualquier problema, puedes consultarme si lo deseas
JPanel panelContenedor = new JPanel(new GridLayout(1,3))
ó
JPanel panelContenedor = new JPanel(new GridLayout(3,1))
no estoy seguro. Y luego simplementes añades los otros paneles con add por ejemplo:
panelContenedor.add(panelSuperior);
panelContenedor.add(panelCentro);
panelContenedor.add(panelSur);
espero que te sea de ayuda. Para cualquier problema, puedes consultarme si lo deseas