Problemas con Metodos
Hola espero que alguien me ayude, estoy desarrollando sobre netbeans y he creado varias clases dentro de un paquete entre las clases tengo un clase que hereda de JFrame aqui quiero crear un metodo que devuelva un String para poder mostrarlo en un JDialog, pero no me reconoce el metodo cuando lo invoco, alguien puede ayudarme, gracias
Con "mount filesystem" monta el directorio de trabajo. En el crea un subdirectorio con el nombre del paquete de tus clases. Mete tus clases dentro de esse subdirectorio. Compila.
Para usar esas clases y métodos con una clase que esté en otro sitio, debes hacer import del paquete y ya deberías poder instanciar las clases del paquete y llamar a sus métodos.
Es importante que las clases que pertenecen a un paquete, tanto los .java como los .class, estén en un directorio cuyo nombre es el nombre del paquete. En netbeans debes montar el directorio padre de ese subdirectorio/paquete.
Se bueno.
Para usar esas clases y métodos con una clase que esté en otro sitio, debes hacer import del paquete y ya deberías poder instanciar las clases del paquete y llamar a sus métodos.
Es importante que las clases que pertenecen a un paquete, tanto los .java como los .class, estén en un directorio cuyo nombre es el nombre del paquete. En netbeans debes montar el directorio padre de ese subdirectorio/paquete.
Se bueno.