Problemas con swt creando jar ejecutable

colladox
29 de Mayo del 2006
Hola a todos, verán estoy haciendo una aplicación en java+eclipse+swt, y todo bien. Creo el jar con el plugin del eclipse \\\"fat jar\\\" ejecuto el jar de la siguiente manera

java -Djava.library.path=\\\"./lib/swt\\\" -jar nombrejar.jar

y me lo hace bien, en el directorio \\\"./lib/swt/\\\" es donde tengo las dll del swt que hacen falta, lo que ocurre que siquiero ejecutar la aplicación en linux me da error diciendo que no encuentra la dll del swt, y por supuesto en el mismo directorio también tengo los archivos .so del la librería swt de linux.

Alguién me podría ayudar. Muchas gracias.

Delfin Asturias
29 de Mayo del 2006
Hola amigo ami tambien me pasa lo mismo peor creo que antes de compilar debes de poner la libreria para linux ta,mbien me parece no lo prove pero en algun lugar lei esa informacion..

es entonces poner la libreria par alinux en la mismacarpta y adicionarla al proyecto igual que la otra..
Bueno ahora yo te pedire un favor no puedo controlar el key Event nececito una aplicacion donde la hayas usado ejem

en las cajas de Tex cuando ingresas un dato luego no funciona el Enter hay que hacerlo manualmente entonces yo lo hice en AWT y SWIN peor en SWT no logro hacerlo quiza tu lo hayas echo.. elcontrolar las teclas y los eventos ..