Problemas DatagramSockets/Packets

Curro
07 de Junio del 2005
Hola a todos,
tengo una aplicación en donde un cliente y un servidor se comunican a través del protocolo UDP intercambiando DatagramPackets. Ambos procesos se ejecutan en local.

Mi problema es que ejecuto esta aplicación (con los dos procesos en local) en un PC y todo funciona correctamente, me llevo la aplicación, la ejecuto bajo el mismo entorno en un segundo PC y el cliente parece mandar correctamente su paquete pero el servidor nunca recibe nada.

Tengo firewall y demás desactivado en este segundo PC y haciendo un netstat, el servidor escucha al puerto adecuado con el protocolo UDP.

¿Alguien me podría decir cómo podría encontrar el fallo? Parece algo de configuración de este segundo PC, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que puede ser.
Gracias

Curro
07 de Junio del 2005
Pues nada, como ya di con la solución para que nadie emplée tiempo exponiendo nada:

Estaba claro que tenía que ser algo de la configuración local del 2º PC, pues bien aunque lo tenía todo desactivad, se ve que el Norton por tener la licencia caducada bloqueaba algún tráfico, como el msn y también la comunicación entre mi cliente y mi servidor :)