Problemas el visualizar un applet

Carlos
21 de Noviembre del 2005
Que tal! Ya me encuentro en el tema de los applets, mi problema es q no puedo visualizar el applet desde el explorado. Ya genere el .class de mi programa y ese es el q mando llamar desde el pexplorador, pero solo me muestra el tipico cuadro con una x del lado superior izquierdo, como si no estuviera bien direccionado pero ya lo revise n veces. La version de mi explorador es 6.0 con service pack2, y tengo Java version; Java 2 Platform, Enterprise Edition 1.4 SDK
2005Q2. De hecho soy nuevo en el lenguaje, es muy parecido al C y le entiendo, pero aun así, tengo muchas dudas...! Alguien me puede echar la mano? Ojala me pudieran a gregar al MSN para poder despejar mis dudas en linea, se los agradeceria mucho......!

chuidiang
21 de Noviembre del 2005
Buenas:

Hay un par de cosas que puedes revisar.

Lo primero es que tengas habilitado en tu navegador el java de sun. Puedes verlo en "herramientas", "opciones", "opciones avanzadas" y tiene que haber un "check" que indique usar java de sun.

Lo siguiente es que el .class, si no tiene package dentro del código, debe estar en el mismo directorio que el fichero .html que hace referencia a el.

Si por ejemplo has puesto en el codigo

package mi_proyecto.ejemplo;
class MiClase extends Applet
{
}

emtonces la cosa cambia. En el directorio donde este el html debes hacer un subdirectorio mi_proyecto, debajo de ese un sudirectorio ejemplo y dentro de ese meter el MiClase.class. En el TAG de html debe poner <applet code="mi_proyecto.ejemplo.MiClase" .../>

Se bueno.