Prog. orientada objetos en java HEPL!!!

Sasha13
18 de Abril del 2004
Hola a todos, tengo cierta dificultad para hacer el programa que me exigieron, se trata de un juego de barajas, tengo dos clases hechas una para barajera las cartas, repartirlas y sacarlas y la otra clase la que me simula el tipo de pinta y el numero... necesito la otra clase que es la del juego, pero no se como llamar a los metodos que implemento en las clases anteriores, por ejemplo, primero que barajee, luego que reparta las cartas, luego que lance un mesj para ver el jugador que le toca jugar y luego que este jugador saque la carta!!! la pregunta es
COMO HAGO LA LLAMADA DE LOS METODOS ES EL main???

GRACIAS...

soro
18 de Abril del 2004
te tienes que crear los objetos baraja y pintar. Una vez creados los objetos puedes llamar a los métodos con nombreObjeto.nombreMetodo(Parametros).
Si los tienes en distintos paquetes necesitarás hacer el import.
Por ejemplo:
ClaseBaraja baraja = new ClaseBaraja();
ClasePinta pinta = new clasePinta();
baraja.barajar();
baraja.repartir();
pinta.pintar();