Programa para codificar frases en Java

katarata
23 de Junio del 2006
Hola, por fa me pueden ayudar, tengo que hacer un programa para codificar y decodificar frases en Java. Por ejemplo: Escribo:
hola chao
Y tiene que salir
j17a*fk=)
Es decir cualquier símbolo(s) que reemplacen a las originales. Estaba intentando con el replace pero no me sale. Me pueden dar una idea.

zhan
23 de Junio del 2006
hola, tambien tuve la misma duda a la fecha tengo un programa que permite encriptar por ejemplo un password, y convertirlo a esos tipos de caracteres que tu dices, te los convierte en exadecimal, para eso uso el algoritmo tripledes, en internet puedes encontrar esa ayuda.............. yo lo vi y lo adapte a mis requerimientos........
buena suerte

juan
23 de Junio del 2006
Hola
Si mal no entiendo tu quieres que idenfiticar que contiene la cadena en cuestion y en base a su valor String el programa reaccion de distintas maneras
por ejemplo si escribes hola que haga algo y si dice adios que haga otra cosa. Si ese es el caso tu puedes utilizar equalsIngnoreCase(No diferencia mayusculas y minusculas) equals(si lo hace) tambien prodiras utilizar el metodo compareTo() declarado en la clase String.

Suerte