programa que se ejecute continuamente

javier
13 de Marzo del 2002
hola a tod@s,necesito vuestra ayuda urgentemente(si es posible ayuda con algo de codigo por favor). Necesito hacer un programa con JAVA que se este ejecutando siempre y que compruebe si hay algun cambio en un directorio, es decir, en un directorio tengo unos ficheros que van a ser insertados en una base de datos pero de vez en cuando llegan ficheros nuevos y automaticamente se deben insertar por lo que necesito un programa que este continuamente comprobando si llegan ficheros nuevos.

Otra duda, ¿c贸mo puedo mover esos a otro directorio un avez hallan sido insertados?

Gracias por vuestra ayuda.

jhonmerlin
13 de Marzo del 2002
para ejecutar un programa continuamente puedes utilizar el bucle "While (true)" este bucle lo he utilizado en una aplicaci贸n que tambien debe estar ejecutandose continuamente, es un bucle infinito. Para cambiar los ficheros de carpeta puedes utilizar el metodo "renameTo" debes saber el Path "carpeta destino" y con el fichero y los metodos getPath, getName y getExtension puedes componer el nombre del fichero destino con su Path completo. Espero haberte ayudado en algo, siento no poder enviarte el c贸digo xq ahora no lo tengo disponible.

ruben
13 de Marzo del 2002
Pienso que deberias hacer que el mismo programa que inserta el archivo en la BD sea el que lo cambie de directorio una vez incluido en la base

Hosen
13 de Marzo del 2002
Yo hice una c贸digo que se ten铆a que ejecutar en bucle infinito, y deb铆a comprobar los archivos nuevos, que iban a ser ususarios.
No lo hice en Java, pero si te puedo dar una idea de como lo har铆a yo:

<pseudoc贸digo>

while (true) {

--> Espero 2 sg
--> Compruebo el contenido del directorio (yo lo hac铆a con un script, pero en java, ser谩 mejor que no te compliques la cabeza y te busques algun paquete que tenga operaciones sobre los directorios y archivos, que seguro que existe)
--> En una estructura de datos, como un registro, inserto los datos que me hagan falta: Nombre_Archivo, ... (lo que necesites)

--> Y comparo la "vieja" estructura con la que acabo de comprobar.
}

Espero que esto te sirva de ayuda.