quien me puede explicar que es java

Paul@
28 de Marzo del 2005
Soy una chica con no mucho conocimiento de computacion y quiiera que alguien me explicara de forma cencilla que es java, ya que he tratado ded hacer unas cosas y me dice que tengo que bajar java y no se si sera riesgoso para mi equipo.

masv0104
28 de Marzo del 2005
HOLA QUE TAL PAULA YO YA LLEVO UN TIEMPO USANDO JAVA Y LO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE JAVA ES UN LENGUAJE DE PROGRAMACION ORIENTADO A OBJETOS EL CUAL HACE MAS SIMPLE SU UTILIZACION LO QUE RESULTA FACIL PARA QUIEN LO UTILIZA Y LO DISELÑA... PERO COMPLICADO PARA QUIEN APENAS S EVA INICIANDO EN ESTO PERO NO IMPORTA POR QUE POCO A POCO SE TE IRA ACLARANDO CADA COSA ...PREOCUPATE MEJOR POR QUE LO POCO O MUCHO QUE APREDAS LO ENTIENDAS Y NO LO APRENDAS COMO ES COSTUMBRE QUE ES MEJOR ENTENDER POR QUE LUEGO PUEDES APLICARLO EN UN MOMENTO BUENO NO TE SIGO DURMIENDO Y ESPERO ESTAR EN CONTACTO CONTIGO PARA LO QUE DESEES ESCRIBEME

Hernan
28 de Marzo del 2005
Hola Paul@ como estas!, bueno primero que todo Java es un lenguaje de programación con el que podemos realizar cualquier tipo de programa. En la actualidad es un lenguaje muy extendido y cada vez cobra más importancia tanto en el ámbito de Internet como en la informática en general. Está desarrollado por la compañía Sun Microsystems.

En cuanto al riesgo, no hay riesgo ... simplemente si lo deseas conocer, pues adelante, este es un muy bonito mundo. aquí en este portal encuentras mucha informacion , como articulos, foros, codigo fuente, etc.