rational rose

sandra
17 de Marzo del 2009
hola nesecito ayuda para encontrar informacion acerca de rational rose para realizar un trabajo de investigacion, pero en español
gracias

sal00m
17 de Marzo del 2009
En esta direccion estan los tutoriales

http://www-306.ibm.com/software/rational/support/documentation/tutorials.html

Bajense el que mas les interese... espero les sirva

luislynx
17 de Marzo del 2009
mira tengo un programa en c que funciona para particionar un archivo en una serie de archivos de x tamaño y posteriormente unirlos en tu maquina con las intrucciones del msdos, para que puedas enviar todos los archivos y los unan en sus maquinas si lo quieres escribeme y te lo envio

joseic
17 de Marzo del 2009
Wola sandra, verás, tengo el mismo problemilla que tú el 28 de abril, encontrar información de Rational Rose en español, ¿dónde lo encontraste?. Muchas gracias

Celia
17 de Marzo del 2009
Si encontraste el manual en Español de Rational Rose, me harias el favor de decirme de donde lo bajaste? desde ya, muchas gracias

jean pierre solari
17 de Marzo del 2009
puedes ponerlo por favor en www.yahoo.es.com maletin

usuario es jean_pierre_solari
pasword gicela

tecno_killer
17 de Marzo del 2009
Por favor si alguien tiene ese fantastico manual de Rational Rose en Español que me lo envie a esta dirección: [email protected] y le estare tremendamente agradecido....

Seiken
17 de Marzo del 2009
DONDE ESTA EL LINK.

CREO QUE NADIE HA RECIBIDO EL ARCHIVO.
POSTEENLO SI EN VERDAD LO TIENEN

pablo
17 de Marzo del 2009
sandra.. si conseguiste el tutorial me lo pode\'s mandar..?;;; gracias

Lorenzo
17 de Marzo del 2009
Tengo el pdf de "Rational Suite tutorial" versión 2002.05.00 para Windows en inglés y castellano. Ocupa bastante (6 megas) y desde mi correo no puedo enviarlo... ¿lo dejo en algún servidor ftp o algo así?

nelson
17 de Marzo del 2009
necesito informacion en español sobre rational rose 2003.gracias

julio
17 de Marzo del 2009
por favor decime la pagina. nos vemos

julio
17 de Marzo del 2009
hola lorenzo: te agradeceria si me decis el lugar de donde obtuviste(pagina o lo que fuere) este material de rational rose en castellano, o si podes mandarmelo ok

katy
17 de Marzo del 2009

katy
17 de Marzo del 2009

Karina
17 de Marzo del 2009
Hola Lorenzo, me podrías decir de donde puedo bajar el pdf de "Rational Suite tutorial" versión 2002.05.00 para Windows en inglés y castellano.

Muchisimas Gracias

federico with
17 de Marzo del 2009
te agradeceria que me enviaras la direccion en donde es encuetra el pdf. o por ultimo me lo envias ak correo gracias