rational rose
hola nesecito ayuda para encontrar informacion acerca de rational rose para realizar un trabajo de investigacion, pero en español
gracias
gracias
En esta direccion estan los tutoriales
http://www-306.ibm.com/software/rational/support/documentation/tutorials.html
Bajense el que mas les interese... espero les sirva
http://www-306.ibm.com/software/rational/support/documentation/tutorials.html
Bajense el que mas les interese... espero les sirva
mira tengo un programa en c que funciona para particionar un archivo en una serie de archivos de x tamaño y posteriormente unirlos en tu maquina con las intrucciones del msdos, para que puedas enviar todos los archivos y los unan en sus maquinas si lo quieres escribeme y te lo envio
Wola sandra, verás, tengo el mismo problemilla que tú el 28 de abril, encontrar información de Rational Rose en español, ¿dónde lo encontraste?. Muchas gracias
Si encontraste el manual en Español de Rational Rose, me harias el favor de decirme de donde lo bajaste? desde ya, muchas gracias
puedes ponerlo por favor en www.yahoo.es.com maletin
usuario es jean_pierre_solari
pasword gicela
usuario es jean_pierre_solari
pasword gicela
Por favor si alguien tiene ese fantastico manual de Rational Rose en Español que me lo envie a esta dirección: [email protected] y le estare tremendamente agradecido....
DONDE ESTA EL LINK.
CREO QUE NADIE HA RECIBIDO EL ARCHIVO.
POSTEENLO SI EN VERDAD LO TIENEN
CREO QUE NADIE HA RECIBIDO EL ARCHIVO.
POSTEENLO SI EN VERDAD LO TIENEN
Tengo el pdf de "Rational Suite tutorial" versión 2002.05.00 para Windows en inglés y castellano. Ocupa bastante (6 megas) y desde mi correo no puedo enviarlo... ¿lo dejo en algún servidor ftp o algo asÃ?
hola lorenzo: te agradeceria si me decis el lugar de donde obtuviste(pagina o lo que fuere) este material de rational rose en castellano, o si podes mandarmelo ok
Hola Lorenzo, me podrÃas decir de donde puedo bajar el pdf de "Rational Suite tutorial" versión 2002.05.00 para Windows en inglés y castellano.
Muchisimas Gracias
Muchisimas Gracias