Recargar una tabla

David
19 de Marzo del 2005
Hola.
Tengo una tabla que relleno con los datos de una busqueda en una BD. La primera vez no hay problema porque la tabla está vacia, pero cuando vuelvo a buscar me añade a lo que ya había en la rejilla. Como hago para colocarlo y que no me aparezca la busqueda anterior???
Gracias

rolextreme
19 de Marzo del 2005
Hola:

Bueno... este es el tipicvo problema..... te recomiendo que uses un DefaultTableModel....

modelo = new DefaultTableModel();
tabla = new JTable(modelo);

ya que paso o añadiste algun vector colocas ahora antes de entrar al segundo ciclo o la consulta esto:

modelo.setColumnCount(0);
modelo.setRowCount(0);

Con esto consigues que inicialias las filas y columnas de nuevo en zero.. una vez que obtengas el resultset sabras cuantas columnas y filas agregar y ya esta.. o si quieres simplificar el incombeniente solo colocas dentro del for addColumn o addRows y las colocara mientras el for realize su consulta y ademas en un mismo ciclo solucionaras absolutamente todo... espero que tengas la idea super clara.... si no lo entiendes.. enviame un correo o por este mismo medio y te explico mas detalladamente... lo digo por que ya me enfrente a un problema similar... espero que esta solucion te sirva.. creeme que funciona....

Atentamente

rolextreme

David
19 de Marzo del 2005
Perfecto.

A salido al toque.
Muchas gracias por contestar con tanta rapidez.

Salu2