Redireccionar la salida del javac

miguel
09 de Mayo del 2002
Hola
Tengo W98 y quiero compilar las clases directamente con el jdk1.3 a través de la consola MS-DOS.
¿alguien sabe como redireccionar la salida del javac (cuando hay errores) a un fichero de texto?
o en su defecto ¿alguien sabe como hacer un log de la consola de MS-DOS?

Gracias

Luismahou
09 de Mayo del 2002
Prueba lo siguiente:

javac <fichero.java> >> Log.txt

Esto envía toda la salida a un fichero que crea o sobreescribe llamada Log.txt

No estoy seguro, pero a mi me ha funcionado usando el comando javaw al ejecutar mi aplicación, así que supongo que con javac no habrá ningún problema.

Luismahou

miguel
09 de Mayo del 2002
Ya lo había probado y tampoco lo hace. Lo que si hace es crear el fichero log.txt si no estaba creado pero no escribe nada en él.

Gracias
Miguel

Fernando
09 de Mayo del 2002
Esta bien lo que te aconsejan hacer, pero eso es para obtener la salida normal del programa ejecutando.
Si lo que deseas es obtner los errores de la salida estandar a un archivo debes escribir lo siguiente:

javac File.java 2>> log.txt

o

java File 2>> log.txt

File es el nombre del archivo o clase.
El 2 que se se antepone a los >> es para indicar que redireccione el error estandar a un archivo.
Si no lo pones entonces solo redirecciona la salida (normal) estandar.
Te lo digo por que lo utilizo mucho en Linux para revisar los errores de compilación que llego a tener en mis programas, y también lo utilizo en Windows (tengo Windows 2000 professional)
asi que yo creo que debe funcionar en W98.
Saludos
Fernando

miguel
09 de Mayo del 2002
Hola Fernando
He probado lo que me aconsejas en W98 y no funciona:

javac hiloPrueba.java 2 >> log.txt

da un "invalid argument: 2"

Si sabes otra posibilidad...

Gracias de todas formas

Miguel

caa
09 de Mayo del 2002
Hola, Miguel:

Lo que te ha dicho Fernando te tiene que funcionar. Asegúrate de poner seguido 2>> (sin dejar un espacio en blanco detrás del 2). Yo lo acabo de probar con Windows NT y me ha funcionado.

Un saludo.

Fernando
09 de Mayo del 2002
Así es Miguel, el problema(y ya lo verifique en mi máquina) es que estas dejando un espacio entre el 2 y los >> Intenta lo mismo sin dejar el espacio en blanco y a debe de funcionar.
Saludos,
Fernando.

miguel
09 de Mayo del 2002
Os juro que lo he probado de todas las maneras, con espacios en blanco, sin ellos, con el 2 detrás, entre medias..., y no va.
No sé si es por el W98 o quizás por la versión del jdk (es la 1.3), de todas formas lo probaré en un NT para, por lo menos, verlo funcionar.

Gracias a los dos

Miguel