Referencias de Objetos

Luciano
07 de Febrero del 2004
Hola a todos: les escribo por que estoy haciendo un Editor de Texot en el lenguaje Java y necesito hacer referencias a objetos. En este lenguaje la forma que he leido y funciona es pasar el objeto como parmetro de la clase que utilizara este. El inconveniente de este es que hay que modificar el constructor de la clase que va a utilizar este objeto, lo cual me parece engorroso. He probado con el paquete java.lang.ref.SoftReference; y creo la referencia pero de un típo "object". Yo lo necesito por ejemplo para menues o menuitems. Ademas la referencia por valor no funciona. Si pueden decirme de que forma puedo referenciar a los objetos sin modificar el contructor de la clase se lo agradeceria.
Saludos....Luciano...

Proxxi
07 de Febrero del 2004
Hola!

¿Quería hacerte una pregunta? En el editor de textos que estás haciendo, utilizas un JTextPane? ¿Para hacer un archivo nuevo? Cómo borras lo que hay?

Gracias. Saludos

Luciano
07 de Febrero del 2004
Hola: Para crear un nurvo uso una clase Editor que contiene un JTextPane para manejar la ediciòn del texto. La clase Editor es un JScrollPane, el cual le adjunto el JTextPane en su JViewPort. Con respecto al eliminar no entiendo a que te referis especificamente. Sí es al borrado del texto que se escribe, es automático. El objeto JTextPane te captura el evento de insersion de cualquier tecla y el de borrado. Espero que te sirva esta ayuda. Sabes algo sobre las referencias para no modificar el constructor...?