regalo invitacion de GMail 1Gb a quien me ayude

yung
05 de Septiembre del 2004
regalo invitacion para crear una cuenta GMail de 1Gb a quien me ayude a leer una DLL con JNI o JACOB

[email protected]

saludos.-

Domingo Trujillo
Desconozco si ya has resuelto el problema. Podría ayudarte si me das mas información sobre las necesidades de acceso o uso (de la dll).

pokopelo
Pos yo más o menos como el primero en responder, ni papa. Eso sí, si te acuerdas de mí cuando te den más invitaciones te estaré mu agradesido. Saludos. Te pongo mi site para que al menos eches unas risas, www.pokopelo.tk. Ala, yastá to disho.

pat
hola, nose de que son las dll, pero si son en java o en c o tal vez hasta c# o c++ por ahi te puedo ayudar. avisame. salu2.

paolo
pero si quieres leer un dll no necesitas jni o no necesariamente lo que tienes que hacer es cargar una class por ejemplo

Class.loadClass(" libreria ");

esto te ayudara fijate en los doc cargar clases o en el libro java al descubierto de haworky te lo recomiendo es muy bueno y teiene lo que necesitas hojala haya podido ayudarte habisame si lo lograste y sigue participando

nos vemos paolo

guar69
Pues, la verdad es que no tengo ni idea, pero he decidido responder solo porque tienes una invitación. Perdona el morro que le he echado, pero ¡no lo he podido resistir! Espero que alguien te ayude y que te acuerdes de mi cuando tengas mas invitaciones.

Salu2 a to2.
[email protected]