Registro de mobileset 2.0 de borland

josemkd
28 de Mayo del 2003
Hola, soy estudiante de informatica de la universidad de Sevilla y estoy realizando mi proyecto fin de carrera sobre programacion para moviles en java, para lo cual estoy usando JBuilder 6.0 y mobileset 2.0. de borland
Mi problema es q no tengo licencia de mobileset 2.0 y el período de prueba ya se me ha terminado.¿Que puedo hacer para seguir usandolo?
Gracias por adelantado

juanjocasa1
28 de Mayo del 2003
Solo te puedo decir que consigas un crack, como yo he hecho para jBuilder7.0 que por cierto esta en español, esto te puede ayudar.Mi pregunta es donde puedo encontrar info sobre mobileset?
Gracias

jlargo
28 de Mayo del 2003
Siento no poderte ayudar pero tengo una curiosidad en algo. Es posible mandar mensajes a moviles desde un ordenador conectado a internet desde un programa propio, en visual c p.e.,que se necesita. [email protected]

Garciaj
28 de Mayo del 2003
Saludos

Si es posible enviar mensajes a móviles desde un ordenador conectado a internet, hay varios programas freware por ahí que funcionan perfectamente.

camilo
28 de Mayo del 2003
Hola jose
yo soy camilo estudiante de sistemas en colombia a mi gustaria que me guiara un poco porque tambien escogi como tema de tesis: programacion con j2me y jbuilder. Que informacion podrias suministrarme? Te lo agradeceria muchisimo.
Ademas cualquier cosas que yo averigue te informaria. Por favor escribeme al correo [email protected]
de antemano gracias...