repintar un JAplet

solarin
15 de Marzo del 2005
Hola a todos-as, tengo el siguiente problema necesito que cuando se pinche en un boton de miaplet ese cambie sus componentes, osea que lo que quiero es pintar de nuevola pantalla con nuevos botones o cajas o lo que quiera, lo que por ahora hago es lo siguiente

this.getContentPane().removeAll();
this.getContentPane().repaint();

JOptionPane.showMessageDialog(this, "Empezamos a pintar la pantalla principal");

// Creamos la distribucion en la pantalla gridbaglayout
this.getContentPane().setLayout(new GridBagLayout());
GridBagConstraints constraints = new GridBagConstraints();

Image imag = this.getImage(getDocumentBase(),"archivo.gif");
ImageIcon i_conselleria = new ImageIcon(imag);
JLabel jL_conselleria = new JLabel();
jL_conselleria.setIcon(i_conselleria);

constraints.gridx=0;
constraints.gridy=0;

this.getContentPane().add(jL_conselleria,constraints);

...... y siguiria añadiendoo los nuevos elementos.

Lo que pasa es que esto no me funciona, lo que hace es dejarme la panrtalla en gris sin ningu elemento como si lo acabase se crear.

Agradeceria mucho cualquier idea a alguien que haya echo algo parecido.
Muchas gracias por su atencion
saludos

rolextreme
15 de Marzo del 2005
Una dea seria que cuando ya no necesites mas ese objeto o panel que lo destruyas mediante un destructor, sino que coloques el nombre del bojeto como (objeto).setVisible(true o false); segun lo necesites, es otra idea, ahora si mi solucion no te satisface envia un nuevo mensaje y se algo mas especifico, talvez esa no sea la unica y mas factible solucion.

solarin
15 de Marzo del 2005
Hola, ante todo muchas gracias por tu respuesta, yo creo que tu idea seria valida ya que al fin y al cabo consigo lo que quiero que es variar la pantalla, de todas formas me sigue interesando saber como agragar objetos al frame segun me convenga, si alguien me supiera como hacer esto me interesa, eliminarlos es una tarea bien facili basta con poner

this.getContentPane().remove(<<nombre del objeto>>); , supongo que agragarlos deberia ser igual de facil una funcion y luego, algun metodo para actualizar el applet o repintarlo o algo asi,

muchas gracias por su atencion
saludos