Resulta muy dificil verdad

Enrique
17 de Noviembre del 2003
Ya veo que resulta dificil el grabar imagenes porque nadie me contesto al mensaje que deje. Nada pues supongo que con el tiempo llegare a aprender ¿o debe de ser tan dificil que con el tiempo tampoco se llega a saber? por que, por lo visto vosotros debeis saber latin y no dais respuesta.

ecdl
17 de Noviembre del 2003
cuál era tu pregunta??

Enrique
17 de Noviembre del 2003
Hola quisiera saber como puedo hacer para grabar video. A ver por ejemplo estoy viendo un video que esta en formato java y quisiera grabarlo; alguien me dice la forma de como puedo hacerlo, que clases y metodos he de usar, la verdad soy muy pricipiante en esto de programar con java y si me lo dieseis desarrollado seria de gran ayuda. Gracias de antemano

eldrum
17 de Noviembre del 2003
Bufff
SI te digo la verdad me parece algo extremadamente chungo. Un video en formato java (extremadamente improbable), si el video esta en algun formato estandar (MPEG, AVI) debes buscar el video y despues buscar algun componente que lo visualice (yo no conozco ninguno, pero seguro que los hay) y usarlo para programar.
Si se trata de graficos generados por el programa es mucho mas complicado, y te recomiendo que grabes la pantalla de tu PC con alguna herramienta (software especilizado no java), guardalo en AVI y despues usalo

Enriqe
17 de Noviembre del 2003
<APPLET CODE=rssviewer.CRSSViewer.class WIDTH=320 HEIGHT=280 CODEBASE="http://icu-clients.sexent.com:29327/" ARCHIVE="icuviewer.jar">
<PARAM NAME=PORT VALUE="29224">
<PARAM NAME=SessionID VALUE="27E3D3246E78430B8DF92D817F72C26D">
<PARAM NAME=RestrictCameraPrefix VALUE="vm_">
<PARAM NAME=Quality VALUE="100">
<PARAM NAME=Camera VALUE="vm_SuMmErLuV">
<PARAM NAME=scale VALUE="1">
</APPLET>
bueno aqui sale video transmitido de una cam, alguien sabe como lo podria hacer para grabar ese video, ya se que usando el JMF pero como y cuales son los metodos y clases a utiliza y como los pongo en el archivo java. Por favor soy bastante novato y no tengo mucha idea por eso si alguien me lo diera desarollado o me indicara mas o menos. se lo agradeceria de antemano