Retroceder a una ventana incluyendo datos de otra

silvi
11 de Enero del 2006
Hola

Tengo una ventana en la que pulso un boton "Buscar" para que me realice la busqueda por los parametros deseados. De dicha ventana paso a otra. Esta ultima tiene un boton y un panel (este panel es una clase creada por mi y extiende de JPanel). El panel contiene el JScrollPane y la JTable en la cual muestra los datos obtenidos de la BD, vamos, el resultado de la busqueda. Lo que quiero hacer es: seleccionar los datos de una fila de la JTable y pasarlos a sus JTextFields correspondientes de la ventana anterior, es decir, de la ventana desde la que he realizado la busqueda (donde se encuentra el boton "Buscar". Ayudarme please

Gracias de antemano

Carlos
11 de Enero del 2006
Hola,

existen varias soluciones a tu problema pero quizas la más simple sea crearse un metodo en la clase que muestra la tabla que permita recuperar en la estructura que más te convenga (vector, una fila de la tabla, strings...) los datos que el usuario seleccione y asi poder pasarlos a tu otra pantalla (la de los JTextFields). De este modo cuando se cierre la segunda pantalla, desde la otra clase y con la variable de la segunda clase que tendras creada podras hacer referencia a este metodo y recuperar los datos.

No se si me he explicado bien, en cualquier caso si aún te quedan dudas dimelo y te lo escribo con un ejemplo en código.

Saludos.
Carlos.