saber como descargar java

meli
29 de Junio del 2008
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO TRATO DE ENTRAR A JUGAR EN YAHOO ME SALE UNA PANTALLA BLANCA. VOY A LAS PREGUNTAS Y ME DICE QUE VERIFIQUE SI TENGO JAVA VERIFICO PERO NO ENTIENDO BIEN PERO CREO QUE NO LO TENGO QUIERO SABER COMO DESCARGARLO PARA PODER ACCESAR A LUGARES QUE ME PIDE NAVEGADOR JAVA. YA ENTRE A JAVA.SUN.COM PARA DESCARGAR PERO APARENTEMENTE LA PAGINA NO FUNCIONA Y LO OTRO ES QUE COMO ES EN INGLES NO ENTIENDO BIEN LO QUE DICE.
ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACIAS

mari
29 de Junio del 2008
no se descargar java alguien me puede ayudar Gracias

yamil
29 de Junio del 2008
quiero saber...urgente por favor.. o denme la direccion de donde lo descargo... 1000 GRACIAS..!!!

dani20xx
29 de Junio del 2008
creo que os lo podeis descargar de aqui:
http://www.zonagratuita.com/java_programacion.htm
yo lo he descargado y funciona.
Suerte xDDDD

[email protected]
29 de Junio del 2008
MI PROBLEMA ES QUE CUANDO TRATO DE ENTRAR A JUGAR EN YAHOO ME SALE UNA PANTALLA BLANCA. VOY A LAS PREGUNTAS Y ME DICE QUE VERIFIQUE SI TENGO JAVA VERIFICO PERO NO ENTIENDO BIEN PERO CREO QUE NO LO TENGO QUIERO SABER COMO DESCARGARLO PARA PODER ACCESAR A LUGARES QUE ME PIDE NAVEGADOR JAVA. YA ENTRE A JAVA.SUN.COM PARA DESCARGAR PERO APARENTEMENTE LA PAGINA NO FUNCIONA Y LO OTRO ES QUE COMO ES EN INGLES NO ENTIENDO BIEN LO QUE DICE.
ESPERO SU RESPUESTA LO ANTES POSIBLE GRACIAS

marcel
29 de Junio del 2008
HOla, alguien sabe porque cuando trato de entrar a algunas paginas que requieren el java me sale una pantalla en blanco, no solo en las salas de juego de yahoo!, ya tengo el java 1.4 pero en las opciones avanzadas de internet me aparece que es necesario reiniciar, además si me voy a la pagina de java.sun... y le digo descargar me abre una pagina y me dice felicidades, tu tienes la ultima versión de java, alguien sabe que pasa???........gracias...

claudia
29 de Junio del 2008
para mas fasil mejor dale clic aqui
http://software.latinguia.com/Internet/Navegadores_WWW_y_Utilidades/Herramientas_de_Navegacion/programa.phtml?id=4983 le das donde dice

Versión: Build 3805 for Windows 95/98/ME/NT/XP

lo descargas en tu escritorio lo instalas y listo

claudia
29 de Junio del 2008
eso mismo me pasaba ami entra a lantin chat y donde diga..... Usuarios de IE 6.0
Si no te aparece la ventana de chat correctamente, necesitarás instalarte este añadido para tu Internet Explorer 6.0. Descárgatelo aquí......dale clic te habre una ventana de Software le das clic a donde dice Versión: Build 3805 for Windows 95/98/ME/NT/XP
tarda como 5 minutos para descargarse no nesecita ser en españolfunciona bien.
adios




ricardo
29 de Junio del 2008
p i8vbxzsa

el guapo
29 de Junio del 2008
tqm

Sonia
29 de Junio del 2008
Hola, yo tenia el mismo problema, puedes bajarte el java en: http://www.jippii.es/jsp/games/help/test_java.jsp
espero q t sea util.

toledo
29 de Junio del 2008
tengo el mismo problema que mucha gente, se trata de los juegos en yahoo, de pronto me pasa que no tengo acceso y me pide que "CARGUE JAVA", estoy buscando y no encuentro ninguna aplicación de java que pueda descargar, sobre que sea gratis.
espero noticias de ustedes indicándome de donde puedo sacar esta aplicación, gracias

yoni
29 de Junio del 2008
en donde me puedo descargar el mejor java de todo el mundo

Luis Alberto
29 de Junio del 2008
No es que te tengas que descargar el lenguaje Java lo que pasa es que tu version de Internet Explorer no soporta ese tipo de aplicaiones asi qyue tendras que descargar la ultima version del Internet Explorer si no me equivoco es la 6.0

david
29 de Junio del 2008
hola meli, puedes ir a la pagina de latin mail entrando, te vas al final de la pagina y precionas en software cuando entras te pone buscar el tipo de descarga le pones java machine das enter y listo te ba apareser descargar le das clik en descargar y listo tarda como dies minutos en cargar todo es en español suerte!

arce1021
29 de Junio del 2008
Para descargar e instalar el java:

Respecto a que el explorer 6.0 ejecute applets en java, si no se instala el plugin de sun, está difícil por no decir imposible.

Navega hasta http://java.sun.com/getjava/download.html y:
Camino fácil: simplemente pégale a "Click to begin" para descargar e instalar el java "de verdad" sin preocuparse,
o bien por el camino largo,
navegas hasta p://java.sun.com/j2se/1.4.1/download.html descargas el plugin y lo ejecutas.

Tras instalarlo (y reiniciar), verifica en tu explorador: Herramientas -> Opciones de internet -> Opsiones avanzadas -> Java (Sun) y verifica el check utilizar java 2 version 1.4.0.

... y ya está! Sea Binvenid@!

Toni
29 de Junio del 2008
Hola, he hecho lo que indica Arce1021, porque tengo el mismo problema, me aparece la pantalla en blanco, y no he conseguido solucionarlo.
¿Tu lo has conseguido? dime como.

Estoy apurado, gracias.

soyego
29 de Junio del 2008
HOLA ME GUSTARÍA PODER METERME EN ALGUN CHAT, PERO TENGO PROBLEMAS CON LO DEL JAVA.HE PROBADO DE 24.000 MANERAS PERO CADA VEZ ME DEPRIMO MÁS.YA NO SÉ CUAL DESCARGARME,
PORFAVOR AYÚDENME.

juan
29 de Junio del 2008
configuracion java

emanuel
29 de Junio del 2008
en español, he.tienes que buscar en google así:
descargar java gratis

emanuel
29 de Junio del 2008
en español, he.tienes que buscar en google así:
descargar java gratis en páginas en español

alirio franco
29 de Junio del 2008
hola: deseo saber porfavor como descargar java pues lo he intentado de varias maneras y no lo he logrado,anteriormente my equipo lo tenia de un momento a otro ya no lo tenia.....gracias por su respuesta atte alirio franco